Noticias

El domingo 17 de diciembre y como es ya tradición, nos reunimos en las instalaciones del club para celebrar el inicio de las Fiestas de Navidad.

A lo largo de este año se llevan organizando clases y seminarios con los que se intenta poner a disposición de los socios conocimientos relacionados o no con el agility, a parte de los que se imparten en las clases semanales programadas.

Durante los días 3 y 5 de noviembre se ha celebrado en el municipio de Ondara (Alicante) el IX Campeonato de España de Agility de la Real Federación Española de Caza (RFEC) y cuya organización corrió a cargo del Club Agility Trust.

El World Agility Open (WAO) es un evento internacional anual de Agility que se celebra todos los años y que reúne a los mejores binomios de agilitystas y perros de todo el mundo

Entre los días 8 y 19 de mayo hemos limpiado la entrada del club y se ha preparado todo lo necesario para confeccionar un gran mural, basado en los colores corporativos de Deporcan e inspirado en nuestros compañeros perrunos y en las actividades que desarrollamos, principalmente el Agility.

Entre los días 1 y 2 de abril se ha celebrado la Copa Autonómica de Agility de la Federación Madrileña de Caza (FMC). Las pruebas han sido organizadas por los clubes de Agility de AD Pozuelo y Xonnydeby y se han desarrollado en las instalaciones del club de Agility Elite Dog en la lo calidad madrileña de Algete.

El domingo 18 de diciembre celebramos en nuestras instalaciones una jornada social para celebrar, como todos los años, el inicio de las Fiestas de Navidad.

Entre los días 2 al 4 de diciembre se han celebrado en Esquivias (Toledo) las pruebas selectivas WAO 2023 con el fin de confeccionar el equipo español que competirá en el próximo 11 WORLD AGILITY OPEN CHAMPIONSHIPS 2023 que se celebrará en Ermelo (Paises Bajos) del 17 al 21 de mayo de 2023.

Entre los días 29 y 31 de octubre se ha celebrado en Alagón (Zaragoza) el VIII Campeonato de España de Agility de la Real Federación Española de Caza (RFEC) y cuya organización corrió a cargo de los clubes de agility de la Federación Aragonesa.